SEGURIDAD

CDMX: Detienen a exesposo de mujer asesinada en Viaducto; lo denunció por violencia doméstica

El exesposo de una mujer que el pasado jueves fue asesinada en Viaducto en la CDMX, fue detenido como sospechoso, pues contaba con denuncia de violencia doméstica

Un hombre fue detenido como sospechoso del asesinato de su exesposaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.-  Luego de que la tarde del pasado jueves 12 de agosto una mujer fuera asesinada a tiros sobre Viaducto en la Ciudad de México, el exesposo de la fallecida fue detenida como el principal sospechoso; lo denunció por violencia doméstica tiempo atrás.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista de Seguridad, Carlos Jiménez, el esposo de la mujer que fue asesinada el pasado jueves, en hechos que además dejaron a una fémina herida, fue detenido como el principal sospechoso del crimen, basado en una denuncia en su contra por violencia en el hogar.

DETIENEN a EXESPOSO de LA MUJER ASESINADA a TIROS en VIADUCTO Es Enrique Salazar Adriana Arana lo tenia denunciado por violencia familiar… Y así la asesinaron el martes. El equipo de @OHarfuch  ya lo detuvo. Los agentes de @SSC_CDMX  ya lo llevan a @FiscaliaCDMX", señaló Jiménez.

Los reportes indican que tras el cobarde homicidio de la mujer, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fuente: Staff