SEGURIDAD

Conductores salen ilesos de 'milagro' tras volcarse en carretera de San Luis Río Colorado

En el municipio de San Luis Río Colorado ocurrió una aparatosa volcadura de un auto de modelo reciente, del cual sus ocupantes salieron ilesos

Arde automóvil tras volcar en carretera Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este viernes 13 de agosto, en el municipio de San Luis Río Colorado, se registró una aparatosa volcadura de un auto de modelo reciente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por la carretera al Golfo de Santa Clara, tramo Mesa Rica 1 y Flor del Desierto, donde se dieron cita los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que los ocupantes de la unidad responden al nombre de Francisco Ricardo, de 49 años de edad, además de Luis Fernando, de 50, quienes son originarios de California, Estados Unidos, mismos que para su fortuna lograron salir ilesos al escapar antes de que esta se calcinara.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Fuente: Tribuna de San Luis