SEGURIDAD

¡De no creerse! Indigentes se quedan dormidos y causan voraz incendio en una vivienda

Un grupo de indigentes que habitaba una casa que estaría abandonada, causaron un voraz incendio al quedarse dormidos

Un grupo de indigentes serían los responsables del incendio de una casaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí tuvieron que movilizarse luego de que se reportara un voraz incendio al interior de una vivienda en Ciudad Valles. Los presuntos responsables serían indigentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el siniestro fue reportado a través del Servicio de Emergencias 911 durante las primeras horas del pasado miércoles 11 de agosto.

El incendió ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Fray Andrés de Olmos entre bulevar México-Laredo y Primera en el fraccionamiento Lomas Poniente, en el municipio ya mencionado.

Vecinos pidieron apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos para apagar el incendio, el cual se extendió en toda la vivienda y dañó puertas y ventanas.

Se detalló que todos los habitantes de la casa, los cuales son hombres en situación de calle, salieron corriendo luego de que el aroma del humo los despertara.

Tras controlar las llamas, las autoridades informaron que dentro del inmueble solo se encontró basura, la cual hizo que el fuego se extendiera más rápido.

Vecinos de la zona mencionaron que desde hace años la casa está abandonada, por lo que en ocasiones indigentes se resguardan en esta.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis