SEGURIDAD

En Colima, autoridades encuentran cuatro cuerpos dentro de unas fosas clandestinas

En el municipio de Villa de Álvarez, agentes encontraron al menos cuatro cuerpo en siete fosas clandestinas

Localizan cuatro cadáveres en fosas clandestinas en Juluapan, Villa de ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Álvarez, Colima.- La mañana de este viernes 13 de agosto, en el municipio de Villa de Álvarez, agentes encontraron al menos cuatro cuerpo en siete fosas clandestinas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas a la orilla de un camino de terracería de la localidad de Juluapan, donde se desató una gran movilización policíaca tras los reportes de personas que pasaban por el lugar.

Cabe mencionar que desde el pasado lunes se han localizado varios cuerpos en predios abandonados, por lo que uniformado siguen laborando para dar con más desaparecidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los protocolos correspondientes.

Fuente: El Sol de Colima