SEGURIDAD

En la cima de un puente, muere Christian de 17 años; su motocicleta colisionó con un muro

Un joven de solo 17 años perdió la vida en un brutal accidente; tras perder el control de su motocicleta, colisionó en un puente vehicular

Un joven de 17 años perdió la vida en un accidente sobre un puenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- En la cima de un puente vehicular, un joven identificado como Christian, de solo 17 años, murió. La tragedia ocurrió luego de este perdiera el control de su motocicleta y chocara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió este viernes 13 de agosto en la cima del puente de avenida Juárez, del bulevar Antonio Rocha Cordero.

Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades sobre el fuerte impacto que tuvo el conductor de una motocicleta.

De inmediato, arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron que el piloto que se impactó contra el muro de contención ya no tenía signos vitales.

Luego de confirmar el deceso, arribaron al lugar elementos de la Policía, quienes acordonaron la zona y realizaron las primeras diligencias sobre el occiso. Minutos después informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Christian y que tenía solo 17 años de vida.

Minutos después, llegaron al lugar peritos de Criminalística y Servicios Periciales para procesar la escena del accidente.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

El joven que perdió la vida tenía solo 17 años. Créditos: Twitter @AlevaisPérez

Fuente: El Diario de San Luis