SEGURIDAD

En los límites de Culiacán con Navolato, abandonan el cuerpo de un hombre apuñalado

A las afueras de la ciudad de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de una persona con evidentes signos de violencia y múltiples puñaladas

Abandonado cadáver a un lado de la carretera La Doce, en Costa RicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes 13 de agosto, a las afueras de la ciudad de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de una persona con evidentes signos de violencia, pues a simple vista presentaba puñaladas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas en el tramo que va de la carretera a Eldorado a la 20 de Villa Juárez, en los límites con Navolato, dentro de la sindicatura de Costa Rica, donde se desató una gran movilización por el macabro hallazgo.

Primeros reportes indican que la persona muerta es de complexión delgada, tez morena, además de que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera en color negro y tenis blancos, sin conocerse más sobre su identidad.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa