SEGURIDAD

Encuentran un cuerpo masculino que flotaba en aguas negra; tenía huellas de tortura

Elementos policiales de Puebla atendieron un reporte acerca de un hombre sin vida encontrado en aguas negras del canal de Valsequillo

Encuentran cuerpo masculino en el canal de Valsequillo (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yehualtepec, Puebla.- El cuerpo de un hombre que flotaba en un canal de aguas negras fue encontrada en el municipio de Yehualtepec por campesinos que transitaban la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, del ejido de San Francisco Cuautla, durante su recorrido se percataron de que al interior del canal de Valsequillo había una persona, por lo que se acercaron a verificar si se encontraba bien.

Al inspeccionarlo confirmaron que carecía de signos vitales. Además, tenía huellas de tortura y orificios provocados por balas. Por ello, dieron aviso a las autoridades.

En el lugar de los hechos intervinieron paramédicos y policías, estos últimos, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes a fin de esclarecer el homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue enviada al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de rigor. 

Fuente: En Foco Rojo