SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Dan golpiza a hombre que apuñaló a otro y golpeó a 'abuelita' en CDMX

Fuertes imágenes comenzaron a circular en redes sobre la golpiza que le dieron a un hombre que apuñaló a otro y golpeó a una 'abuelita' para robar su casa en la CDMX

Una golpiza le dieron a un hombre que mató a uno y golpeó a una 'abuelita'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En redes sociales comenzaron a circular las fuertes imágenes de un hombre que por andar de ladrón se llevó la golpiza de su vida, con la que incluso perdió una parte de la cabeza, y de la cual tuvieron que salvarlo elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana en Xochimilco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las imágenes fueron compartidas por el periodista de Seguridad, Carlos Jiménez, a través de Twitter y en ellas se puede apreciar como el hombre identificado como Miguel es encaminado, esposado y lleno de sangre, con una impresionante apertura en su cabeza, a una patrulla.

De acuerdo con Jiménez, los hechos ocurrieron en la alcaldía de Xochimilco, y la golpiza se la propinaron vecinos porque Miguel agredió a una mujer de 60 años para robar su casa.

LA RATA de la ALCANCIA Así se llevaron los agentes de @SSC_CDMX en @XochimilcoAl a Miguel Virrechaga. Va ensangrentado, con nariz fracturada, un hoyo en la cabeza… Agredió a una mujer de 60 años para robar su casa. Vecinos lo descubrieron. Y así lo dejaron Acabó en @FiscaliaCDMX", señaló Jiménez.

De acuerdo con Jiménez, el hombre se encuentra grave en un hospital, a donde fue llevado por elementos de la Fiscalía, y está acusado de homicidio, pues apuñaló a un hombre antes de golpear a la mujer de avanzada de edad.

Fuente: Staff