SEGURIDAD

Hallan sin vida a un 'encobijado' bajo un puente en Periférico; no lo han identificado

Elementos policiales de Puebla atendieron un reporte acerca de un cuerpo sin vida y envuelto en cobijas bajo el Periférico Ecológico

Hallan cuerpo sin vida debajo de un puente en Puebla (Foto ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- La tarde de este viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba cubierto con una sábana en uno de los puentes que atraviesa el Periférico Ecológico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 14:00 horas, automovilistas que circulaban por la zona se percataron de un bulto con forma humana tirado en la carpeta asfáltica, por lo que llamaron a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

En respuesta, elementos policiales se movilizaron al lugar de los hechos, a la altura de la colonia Lomas de Santa Catarina, donde confirmaron el deceso de la persona tras valorarla.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo, versiones extraoficiales aseguraron que se trata de un masculino. A la par, los agentes que atendieron el caso no develaron si los restos presentaban lesiones visibles.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones pertinentes. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, al cual se le practicará la necropsia de rigor.

Fuente: Municipios de Puebla