SEGURIDAD

"No sabemos qué pasa": Jóvenes quedan atrapados en juegos mecánicos de Six Flags

Una joven expuso en redes sociales el momento de incertidumbre que vivió en Six Flags al quedarse varada en un juego mecánico

Visitantes del parque Six Flags México se quedaron atrapados en los juegosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de incertidumbre vivieron varios visitantes que acudieron en los últimos días a un parque Six Flags de la Ciudad de México, luego de que quedaran varados en algunos juegos mecánicos por un aparente apagón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue una mujer que estuvo a bordo del carrito de uno de esos juegos, quien dio cuenta de los hechos a través de las redes sociales, en un video en el que señaló que no sabía lo que estaba pasando.

Nos quedamos atrapados en el Joker y el Superman también está atrapado. Nos saludan de allá del Superman que se quedaron atrapados también. No sé qué pasó, no sé qué está pasando aquí, todos los juegos se detuvieron. Allá están bajando el columpio. Estamos aquí en medio del Joker, hasta arriba nos tocó con mis hermanas”, narró la joven que grabó lo ocurrido.

En el video se aprecia que Yaniz De Caz y sus acompañantes se quedan atrapadas en la parte alta de una montaña rusa, mientras que el encargado del juego se percata que está grabando con su celular, por lo que le pidió que guardara su teléfono.

Fuente: Milenio