SEGURIDAD

Tirado en la calle, así encontraron a un hombre sin vida en Oaxaca; tenía 30 años

Vecinos del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán encontraron a un hombre sin vida y lo reportaron a las autoridades

Encuentran a hombre muerto en Oaxaca (Foto ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Elementos policiales de Oaxaca atendieron un reporte acerca de un hombre encontrado sin vida en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 e informaron del caso. En respuesta una patrulla y paramédicos se movilizaron hasta la prolongación de las Águilas, cerca de la avenida Símbolos Patrios.

Tras valorarlo, el personal de salud certificó el deceso de la persona al no presentar signos vitales. Detallaron, además, que no tenía lesiones visibles, por lo que se descartó el homicidio como posible causa de muerte.

Se desconoce la identidad del sujeto, no obstante, se estimó que su edad oscilaba en los 30 años. También se brindaron detalles generales sobre la vestimenta que portaba, a fin de que alguien lo reconozca. Se compone por un pantalón azul claro, playera del mismo tono y calzado deportivo.

Por su parte, el personal del Instituto de Servicios Periciales se encargó de coordinar el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: NVI