SEGURIDAD

Violencia al alza: Descubren 5 cuerpos en Zacatecas; los abandonaron en plena carretera

El terror en Zacateca continúa este viernes 13 de agosto, pues autoridades informaron el hallazgo de cinco cuerpo sin vida en plena carretera de Fresnillo

Descubren 5 cuerpos en Zacatecas; los abandonaron en plena carreteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- Los momentos de terror no paran en Zacatecas. Este viernes 13 de agosto autoridades locales reportaron la presencia de cinco occisos abandonados en plena carretera de Fresnillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según diversos medios de la entidad, el hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este viernes, en la carretera federal 49, tramo Fresnillo-Rancho Grande, a la altura del popular centro recreativo Las Palmas.

Automovilistas que circulaban la zona mencionada avisaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre la presencia de cinco cuerpos abandonados.

Ante estos, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la zona y confirmaron la denuncia. De inmediato, el área fue acordonada para iniciar con las diligencias correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE-Zacatecas) llegaron para iniciar con las investigaciones necesarias. Hasta ahora, no se hado información sobre la identidad o el sexo de las víctimas.

A estos cuerpos, se suman otros seis que fueron localizados ayer, en el mismo estado, en Puente de Orito.

Fuente: El Universal