SEGURIDAD

Automovilistas encuentran cuerpo masculino en carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Un hombre fue asesinado y abandonado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; se desconoce su identidad

Asesinan a hombre en Acapulco de Juárez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Elementos policiales de Guerrero atendieron un reporte sobre un hombre asesinado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Atoyac.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Automovilistas que circulaban en la vía y encontraron a la víctima formularon una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

Minutos después de las 20:00 horas, agentes se movilizaron al lugar de los hechos, a unos metros de la autopista federal en la ampliación Centenario-Bicentenario, a la altura de la localidad de Cacalutla.

También intervinieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del masculino, por lo que dieron parte a los Policías Municipales que acordonaron el área en espera de que los peritos terminaran de recabar evidencias para esclarecer el homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien al momento de la defunción vestía una playera azul con un short negro deportivo y tenis blanco con negro. Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, donde continuarán con los trámites correspondientes.

Fuente: VO Noticias