SEGURIDAD

Buscan a Milagros Margarita en Hermosillo; fue a una entrevista de trabajo y desapareció

La familia de Milagros Margarita Gómez Llanes utilizó las redes sociales para pedir la ayuda de la comunidad para localizarla en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Milagros Margarita Gómez Llanes tiene varios días desaparecida en su natal Hermosillo, es por ello que amigos y familiares se han encargado de difundir sus fotografías a través de redes sociales para apoyar en su búsqueda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, el colectivo Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de la extraviada y a su vez detalló que la última que se te tuvo contacto con ella fue el miércoles de 11 de agosto, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Aquél día, Milagros Margarita abandonó su hogar alrededor de las 16:00 horas para dirigirse a una entrevista de trabajo, sin embargo se perdió toda comunicación con ella y a día de hoy nada se sabe de su paradero.

Entre las personas que velan por su regreso se encuentra su joven hija de nombre Alma Llanes Ochoa, quien a través de su cuenta de Facebook solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrar pronto a su madre.

Milagros es mi mamá, por favor si alguien la ha visto o alguien sabe algo de ella por favor comunicarse a este número (6624588368) es mi número celular", escribió la joven.

Por todo lo anterior, Buscadoras por la Paz pide a la comunidad compartir la ficha de búsqueda de la madre de familia mediante redes sociales para que la información llegue a más gente y que el caso no quede en el olvido.

Por favor, ayúdanos compartiendo la ficha de búsqueda de Milagros, su familia está desesperada, si tienes alguna información de dónde pueda estar llama, tu identidad será anónima. Gracias y bendiciones", se lee.

Fuente: Buscadoras por la Paz