SEGURIDAD

Con signos de violencia, hallan los cuerpos de dos hombres dentro de un domicilio

En el municipio de Manzanillo, fueron encontrados los restos de dos personas con evidentes signos de violencia

Encuentran dos muertos en una vivienda de Campos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- La tarde de este sábado 14 de agosto, en el municipio de Manzanillo, fueron encontrados los restos de dos personas con evidentes signos de violencia, al interior de un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por las calles de la comunidad de Campos, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de dos muertos dentro de una casa.

Hasta ahora no se tienen datos sobre el móvil del crimen, por lo que falta esperar más información de parte de las autoridades encargadas del caso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones de rigor por parte de autoridades.

Por el momento la víctima ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Colima