SEGURIDAD

De 5 balazos, gatilleros le arrebatan la vida a un taxista; lo interceptaron de noche

Un taxista falleció tras ser atacado con armas de fuego en la colonia La Esperanza en Veracruz

Asesinan a taxista en Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Imagen de Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Una noche violenta fue lo que se vivió ayer, 13 de agosto, cuando un taxista fue asesinado a balazos en la colonia La Esperanza. Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones se comunicaron al Sistema Único de Emergencia 911 para solicitar la intervención de las autoridades, ya que un hombre había sufrido heridas tras ser atacado con armas de fuego.

Minutos más tarde, una patrulla arribó al lugar de los hechos y tras valorar al conductor del vehículo marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 592, confirmaron que carecía de signos vitales.

De acuerdo con los testigos, los agresores lo interceptaron en la calle y le dispararon en al menos cinco ocasiones para enseguida huir con rumbo desconocido.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área, en tanto que los detectives de la Policía Ministerial y de servicios periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo y el remolque de la unidad con apoyo de una grúa.

Fuente: Imagen de Veracruz