SEGURIDAD

Doble ataque armado: Con minutos de diferencia, ejecutan a dos personas en Cajeme y Bácum

Dos personas fueron asesinadas esta noche de sábado, en dos agresiones armadas diferentes, ocurridas con solo minutos de diferencia en Cajeme y Bácum

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En un día lleno de violencia donde los ataques armados no pararon, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en diferentes puntos de la región durante la noche de este sábado 14 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambos casos ocurrieron con minutos de diferencia, pues el primero de ellos tuvo lugar cerca de las 21:00 horas sobre la calle Guillermo Prieto y Michoacán de la colonia Constitución, donde presuntos sicarios dispararon en contra de varias personas.

Según los primeros reportes, en este hecho suscitado en Ciudad Obregón, un hombre perdió la vida en el mismo lugar, mientras que dos personas más habrían sido privadas de su libertad por el grupo criminal, el cual escapó a bordo de un automóvil.

  • Matan a abuelo en el Campo 60

Minutos más tarde, aproximadamente a las 21:40 horas, una hombre de edad avanzada fue atacado a tiros cuando circulaba en un sedán de modelo atrasado de color azul marino en el ejido Francisco Javier Mina, también conocido como Campo 60, municipio de Bácum.

Este suceso se registró sobre la calle Francisco Estrella y Casildo Encinas de la colonia Pueblo Nuevo. El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de René A. M. de 66 años de edad quedó sin vida en el asiento de piloto del auto.

Elementos policiales y de la Fiscalía de Sonora se hicieron cargo de ambos hechos violentos, los cuales se convierten en el ataque armado número seis y siete ocurridos únicamente durante las últimas 24 horas en la zona del Valle del Yaqui.

Fuente: Staff