SEGURIDAD

Ejecutan a hombre al interior de un auto; la bala impactó contra su espalda

Elementos policiales de Ciudad de México atendieron un caso acerca de un hombre asesinado en la alcaldía Gustavo A. Madero

Asesinan a hombre en CDMXCréditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado por sujetos armados que le dispararon al interior de un automóvil en la colonia Santa Isabel Tol, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones canalizaron el caso al Sistema Único de Emergencia 911. En un inicio, el reporte giró en torno a una persona herida, sin embargo, cuando los paramédicos certificaron el deceso de la víctima minutos después.

De acuerdo con el informe, la víctima tenía manchas de sangre en el pecho las cuales fueron causadas por un proyectil que ingresó por su espalda y salió por enfrente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el perímetro a fin de resguardar las evidencias que serán sometidas a análisis para resolver el homicidio.

Los oficiales detallaron que no sería la primera vez que lo atacan, ya que en 2019 fue blanco de una agresión directa en la que resultó lesionado, en tanto la mujer que lo acompañaba perdió la vida.

Fuente: La Prensa