SEGURIDAD

Jorge y Yamilet son acribillados en su propia casa; él quedó en la cama y ella en un cuarto

Jorge y Yamilet fueron acribillados en su propia casa por tres hombres; él quedó en la cama y ella en un cuarto diferente

Ejecutan a una pareja por presunta venta de sustancias tóxicasCréditos: La Voz de la Frontera
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtapaluca, Estado de México.- El pasado jueves, 12 de agosto, tres sicarios ingresaron a la casa de Yamilet y Jorge para ejecutarlos de 31 balazos, él quedó tendido sobre la cama y ella fue atacada en un cuarto contiguo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. De acuerdo algunos informes, el ataque armado ocurrió por la noche, cuando los vecinos de la pareja escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Una vez que el sonido se detuvo, acudieron a auxiliarlos; fue entonces que los encontraron sin vida.

De acuerdo con el informe policíaco, en el lugar encontraron un mensaje de un grupo del crimen organizado denominado como "La Empresa", quienes presuntamente habrían terminado con la vida de esta pareja porque se dedicaban a la venta de sustancias tóxicas.

Pese a que al lugar arribaron paramédicos, sólo lo hicieron para confirmar la defunción de las víctimas, por lo que horas más tarde fueron retirados por los peritos de la Fiscalía del Estado de México, quienes catalogaron este ataque como ejecución por narcomenudeo.

Fuentes: El Gráfico