SEGURIDAD

Otro abominable feminicidio en Nuevo León: Hombres armados le arrebatan la vida a una mujer

En el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, una mujer fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes la interceptaron en la vía pública

Una mujer fue asesinada a balazos en #SantaCatarinaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina, Nuevo León.- La tarde de este sábado 14 de agosto, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, una mujer fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes la interceptaron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en el cruce de Bahía de La Paz y Baja California en la colonia Lomas del Poniente, donde sonaron las armas de fuego en repetidas ocasiones.

Según datos de testigos fueron tres los impactos de bala que se internaron en su cuerpo, mismos que tocaron zonas vitales por lo que a los pocos minutos murió.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Twitter @rayelizalder