SEGURIDAD

Reporte de una persona tendida en el piso en Chihuahua desata movilización; estaba alcoholizado

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, fue encontrado un hombre dormido en plena vía pública, el cual estaba bajo los influjos del alcohol

Reporte de dos hombres sin vida genera movilización; uno dormíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este sábado 14 de agosto, en el municipio de ChihuahuaChihuahua, fue encontrado un hombre dormido en plena vía pública, el cual estaba bajo los influjos del alcohol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la avenida Ocampo y calle Progreso en la colonia Centro, donde se desató una gran movilización policíaca tras reportes de una persona supuestamente sin vida.

A su arribo las autoridades pudieron percatarse que el hombre solo estaba dormido, además de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que después fue levantado por las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE), sin embargo, procedieron a retirarse pues el hombre estaba vivo.

Sin embargo, minutos más tarde fue encontrado alguien si vida, por las calles de la colonia Cruceros, donde se pudieron percatar que el afectado tenía impactos de bala, sin conocerse su identidad.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua