SEGURIDAD

Sin misericordia alguna, limpiaparabrisas es ejecutado en medio de un crucero en Zacatecas

En el municipio de Fresnillo, un hombre de oficio limpiaparabrisas fue ultimado a tiros mientras se encontraba trabajando

Asesinan a limpiaparabrisas en Fresnillo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La mañana de este sábado 14 de agosto, en el municipio de Fresnillo, un hombre de oficio limpiaparabrisas fue ultimado a tiros mientras se encontraba trabajando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas en el crucero de la Prolongación Sonora y el bulevar Jesús Varela Rico, en el centro del mencionado asentamiento, donde de manera casi inmediata se dio una gran movilización.

Primeros informes indican que el hoy occiso murió al recibir ayuda, pues quedó tendido por varios minutos malherido con impactos que atravesaron zonas vitales. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el joven occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff