SEGURIDAD

Sinaloa, sin control: Exregidora es asesinada a tiros por calles de Navolato

En el municipio de Navolato, fue asesinada a balazos Adriana Janeth Medina Medina, exregidora por el Partido Sinaloense

Asesinan a regidora del Partido Sinaloense en NavolatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este sábado 14 de agosto, en el municipio de Navolato, fue asesinada a balazos Adriana Janeth Medina Medina, exregidora por el Partido Sinaloense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas sobre la carretera Culiacán-Navolato, donde se desató una gran movilización luego de que una camioneta se estrellara contra un local.

Primeros informes indican que fue un un convoy de tres vehículos el cual la interceptó frente a un negocio de carnitas, donde quedó tendida sin signos vitales, mientras que uno de sus acompañante falleció al intentar escapar de sus agresores.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la político ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa