SEGURIDAD

Tras intensa persecución, cae sujeto que intentó robarse camión repartidor en Hermosillo

Autoridades de Hermosillo siguieron la trayectoria de la unidad momentos después de ser robada, logrando darle alcance y poner bajo arresto al presunto ladrón

El presunto ladrón del vehículo fue detenido en calles de HermosilloCréditos: PESP Sonor
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada entre personal operativo del C5i Sonora y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), un hombre fue detenido minutos después de que se reportara el robo de un camión repartidor de una compañía de lácteos en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el miércoles 11 de agosto luego de que al número de emergencias se reportara el robo de un automóvil, con caja refrigerada que se encontraba por fuera de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Jesús García, en la zona norte de la capital sonorense.

En el reporte, el afectado indicó al operador del 911 que el presunto ladrón se apoderó de la unidad mientras él surtía de productos lácteos en una tienda.

Asimismo, detalló que el presunto ladrón huyó hacia el sur de la avenida Benito Juárez por lo que rápidamente se posicionaron las cámaras de videovigilancia de esa zona y se avisó a las corporaciones policiales.

Fueron elementos de la PESP quienes interceptaron en el bulevar Luis Encinas al conductor y lograron darle alcance, quien se identificó como Carlos Alberto 'N', de 26 de edad.

La unidad y la persona fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de deslindar responsabilidades y del proceso legal correspondiente a este caso.

Fuente: PESP Sonora