SEGURIDAD

Violencia imparable: Capturan a Luis Manuel tras acribillar a un policía municipal

Las autoridades detienen a Luis Manuel 'N' después de que le disparó a un agente de la Policía Municipal; estos son los hechos

Detienen a Manuel por dispararle a un policía municipalCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan Tlautla, Puebla.- La tarde de este sábado, 14 de agosto, las autoridades de Puebla notificaron sobre la detención de Luis Manuel 'N' por el delito de homicidio en contra de un elemento de la Policía Municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio, en la carretera federal México-Puebla, cerca de la localidad de San Juan Tlautla, San Pedro Cholula, cuando el imputado habría descargado su arma de fuego en contra del uniformado mientras se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo.

Después de que la Agencia Estatal de Investigación recabó las pruebas necesarias, se giró una orden de aprehensión en contra de Luis Manuel, el pasado viernes, 6 de agosto.

Actualmente, el imputado se encuentra detenido en prisión preventiva como media cautelar, lugar donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias, según lo dictado por un Juez de Distrito.

Fuentes: Twitter @FiscaliaPuebla