SEGURIDAD

"Ya la maté, a ver ahora qué hacen": Hombre huye tras asesinar a su pareja a golpes

Vecinos refirieron que en la madrugada escucharon fuertes gritos femeninos que pedían "Ya no me pegues"

Asesinan a mujer en MéridaCréditos: Por Esto
Escrito en SEGURIDAD el

Mérida, Yucatán.- Una madrugada lamentable fue lo que se vivió este sábado, cuando una mujer de 25 años fue asesinada por su pareja de 35, al interior de su domicilio en la colonia San Marcos Ciudad Sustentable, en Mérida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los vecinos, al filo de las 01:45 escucharon una fuerte discusión y gritos femeninos que pedían: "Ya no me pegues", aunque el hombre la ignoraba.

Según los oficiales, la víctima llamó siete veces al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar auxilio, aunque hasta la octava la atendieron y 45 minutos más tarde, una patrulla arribó al lugar de los hechos, sin embargo, se retiraron al no notar una situación inusual.

A las 07:00 horas, el sujeto salió de la vivienda y dijo "ya la maté, ahora a ver qué hacen" y escapó de la zona. Enseguida, una vecina corrió las cortinas y encontró el cadáver de la fémina tirado en el piso.

Por consiguiente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron cuatro calles a la redonda, en tanto la Policía Estatal de Investigación y de Criminalística y Servicios Periciales se encargó de recabar evidencias.

Fuente: Por Esto