SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Asesinan a disparos a conocida chef en exclusiva zona de Tijuana; tenía 42 años

Una conocida chef murió tras ser acribillada en una exclusiva zona de Tijuana; la empresaria apenas tenía 42 años

Asesinan a famosa chef en exclusiva zona de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- De nueva cuenta la ciudad de Tijuana se está manchando de rojo pues hace algunas horas se reportó el brutal asesinato de Miriam de Dios, una reconocida chef de la localidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante la madrugada del sábado 14 de agosto alrededor de las 2:00 horas cuando se reportó un ataque armado en la exclusiva colonia Zona Río donde la mujer de apenas 42 años y un acompañante fueron acribillados dentro de un vehículo.

Ambos se encontraban en el estacionamiento de unos condominios que se ubican en las calles Misión de la Paz y Paseo de los Héroes. Hasta este sitio llegó personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y los llevaron hacia un hospital para recibir atención médica especializada.

Lamentablemente la chef local no pudo sobrevivir a las lesiones provocadas por las balas y perdió la vida mientras era atendida en el nosocomio.

Cabe resaltar que este feminicidio no fue el único hecho violento del sábado, pues con cinco minutos de diferencia se localizaron restos humanos en plena vía pública y asesinaron a un hombre en la colonia Valle del Rubí, en dos distintos hechos en Tijuana.

Fuente: La Jornada