SEGURIDAD

Conmoción en Hermosillo por la desaparición de madre e hijo; tomaron un taxi y no volvieron

La joven Perla Coral Amador Osuna y su hijo desaparecieron en Hermosillo hace varios días, motivo por el que familiares piden ayuda para localizarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos y familiares piden la colaboración de la comunidad para encontrar a la joven Perla Coral Amador Osuna, quien se encuentra en calidad de desaparecida junto a su bebé desde hace varios días en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales sus allegados han comenzado a difundir sus fotografías, a la vez que han detallado que la última vez que madre e hijo fueron vistos fue el pasado viernes 13 de agosto, alrededor de las 13:00 horas.

Aquél día, la joven de 18 años de edad salió de su hogar y tomó un taxi acompañada del infante de 1 año y medio de nombre Cristopher. Desde ese momento se perdió toda comunicación y no se ha vuelto de ella.

Hasta el momento no sabemos nada de ella... Nos preocupa la integridad del bebé... En caso de ubicarla favor de llamar al 6441179102 con Yadira Jeanneth. Gracias", se lee.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de la extraviada y pidió a la gente comunicarse con las autoridades o al número proporcionado en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos tu apoyo para traerlos de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", dijo el grupo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora