SEGURIDAD

Elementos de la Policía Municipal detienen a Isaac tras apuñalar a su esposa en el cuello

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Isaac cuando intentaba escapar tras apuñalar en el cuello a su esposa

Cae Isaac 'N' por apuñalar a su esposaCréditos: Infobae
Escrito en SEGURIDAD el

Huixquilucan, Estado de México.- La tarde de este domingo, 15 de agosto, la Fiscalía del Estado de México notificó a la población en general, por medio de un comunicado, que Isaac 'N' había obtenido una vinculación a proceso después de haberle quitado la vida a su esposa con un cuchillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto, cuando la víctima se encontraba con Isaac en su casa, ubicada en la colonia El Bosque, en el municipio de Huixquilucan. Según el informe, durante algún momento del día comenzaron una discusión que escaló a niveles sumamente violentos para la mujer

En medio de la pelea, Isaac sacó un objeto punzo cortante, con el que habría apuñalado en diversas ocasiones a su esposa en el cuello, una vez que finalizó se dispuso a huir del lugar, para dejar atrás la víctima, sin embargo, su escape se vio frustrado.

Una vez que se encontraba a fuera del domicilio, fue interceptado por elementos de la Policía Municipal. Después de casi una semana, Isaac fue vinculado oficialmente a proceso y recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex