SEGURIDAD

Ella es Johana, la joven de 24 años acusada de asaltar y matar a balazos a un repartidor

Autoridades informaron la captura de Johana, una joven de 24 años que habría matado a balazos a un joven repartidor en un intento de asalto

Autoridades informaron la captura de Johana, una joven que habría matado a balazos a un repartidorCréditos: Twitter @SSP_SLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) de San Luis Potosí informaron la captura de Johana, una joven de 24 años que habría asaltado y matado a balazos a un joven repartidor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe de la FME, la mujer fue detenida luego de ser denunciada por el delito de homicidio.

Ante el Ministerio Público se informó que la joven de 24 años habría matado con un arma de fuego a un joven repartidor y que el asesinato ocurrió al mismo tiempo que, presuntamente, Johana 'N' y otros cómplices intentaban asaltar a la víctima.

Tras cometer el ilícito, los imputados habrían huido en una camioneta Ford, Expedition, color blanco, con placas del Estado de México.

Luego de realizar las primeras investigaciones, se presentaron las pruebas que señalaban a Johana como una de las presuntas responsables en el homicidio del joven repartidor, por lo que se liberó una orden de aprehensión por parte de un juez de control.

Ante esto, Policías de la FME capturaron a Johana 'N' el pasado sábado 14 de agosto en la colonia Unidad Habitacional Residencial Pavón, para llevarla al Ministerio Público. Permanecerá recluida en lo que avanza el caso.

Se detalló que, dentro de las investigaciones, el vehículo de la huida fue localizado en la Plaza de la Luna, en la misma unidad habitacional.

La FGE-SLP continúa investigando el homicidio.

Fuente: Twitter @SSP_SLP