SEGURIDAD

Fiesta acaba en pelea: Joven policía de SLRC va a dar al hospital tras ser golpeado dentro de antro

Un joven elemento de la Policía de San Luis Río Colorado acabó en un hospital luego de haber sido golpeado dentro de un antro de la localidad

Golpean a joven policía de San Luis Río Colorado dentro de antroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Se reportó que durante la madrugada de este domingo 15 de agosto un joven elemento de la Policía de San Luis Río Colorado fue partícipe de una riña en un antro de la región y fue llevado a un hospital para ser atendido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las primeras versiones, el uniformado forma parte de la reciente generación de cadetes que egresó de la Academia de Policías local, sin embargo, no se reveló su identidad.

Se dijo que alrededor de la 1:30 horas el joven policía estaba fuera de servicio y dentro de un centro nocturno ubicado en la avenida Obregón y calle 23, cuando fue lesionado a golpes. De manera extraoficial se había reportado que lo habían acribillado, lo cual de inmediato fue desmentido.

Señalan que la víctima participó en una riña dentro del establecimiento, pero hasta el momento se desconoce si hubo más heridos tras el incidente. Debido a las lesiones que presentó, el policía fue llevado a recibir atención médica a un hospital local.

Ni personal de la Policía Municipal ni elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) han dado su versión sobre estos hechos.

Fuente: Staff