SEGURIDAD

Hombres armados irrumpen en hotel y abren fuego contra un empleado

El empleado del hotel "Gran Garden" falleció a manos de sujetos que le dispararon; el hecho tuvo lugar en Iguala, Guerrero

Asesinan a empleado de hotel en GuerreroCréditos: El Sol de Chilpancingo
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Una tarde violenta fue lo que se vivió ayer, 14 de agosto, cuando un hombre fue ultimado a balazos mientras trabajaba en el hotel "Gran Garden", en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Testigos que escucharon las fuertes detonaciones se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades, quienes se movilizaron a la escena del crimen.

Al llegar al inmueble ubicado en la carretera Federal Iguala-Taxco, donde confirmaron el deceso de la víctima. De acuerdo con los informes, gatilleros arribaron al lugar y abrieron fuego en contra de un empleado.

Minutos más tarde llegaron los familiares, quienes identificaron al occiso bajo el nombre de Juan Manuel 'N' que al momento de la muerte tenía 42 años y era originario de Temixco Morelos.

En seguimiento con el protocolo, el área fue acordonada en espera de que la Fiscalía General del Estado terminara de recabar evidencias. Por otra parte, el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Fuente: El Sol de Chilpancingo