SEGURIDAD

La quinta víctima del día: Sicarios acribillan a solitario sujeto al sur de Ciudad Obregón

Un hombre fue atacado por sujetos armados en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, lo que desató una fuerte movilización policíaca en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de este domingo 15 de agosto, un nuevo ataque armado se suscitó en la colonia Luis Echeverría, ubicada al sur de Ciudad Obregón, donde un persona fue agredida a balazos por presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso tuvo lugar cerca de las 20:20 horas, cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que encontraban sobre la vía pública en la calle Plan de Ayala y calle 9.

Información extraoficial apunta a que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un vehículo, quienes dejaron malherido al masculino y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre lesionado no ha sido identificado, pero se especula que recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y quedó tendido sobre la banqueta..

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal fueron alertados a través del número de emergencia 911, por lo que se dieron cita en el lugar de los hechos.

A bordo de una patrulla, la víctima fue trasladada al área de urgencias de un hospital para que recibiera las primeras atenciones médicas. De momento se desconoce cuál es su estado de salud.

Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento de la evidencia balística en la escena del crimen.

Fuente: Staff