SEGURIDAD

'Levantan' a Cruz Gerardo, policía retirado de Sonora; se lo llevaron a plena luz del día

El pasado mes de mayo, el expolicía Cruz Gerardo Rubalcava Ordorica fue presuntamente 'levantado' por sujetos desconocidos en San Luis Río Colorado, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado.- Desde hace más de 3 meses que nada se sabe del exelemento de la Policía Municipal, Cruz Gerardo Rubalcava Ordorica, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Buscadoras por la Paz, quien a través de su cuenta de Facebook publicó la ficha de búsqueda de Cruz Gerardo y pidió a la comunidad compartirla para apoyar en la pronta localización del policía retirado.

Les pedimos como siempre compartan, en esta ocasión, la ficha de búsqueda de Cruz Gerardo, su familia no tiene consuelo, les agradeceremos cualquier información, su identidad es anónima, gracias", se lee.

Según se informó, el pasado 1 de mayo, Rubalcava Ordorica fue privado de su libertad por sujetos desconocidos que lo subieron a la fuerza a un vehículo a plena luz del día, sobre la calle Quintana Roo entre 11 y 12, en la colonia Sonora.

Desde ese día, su familia y amigos iniciaron su búsqueda sin resultado alguno hasta el momento. El extraviado actualmente se dedicaba a la venta de mariscos y pescado en un negocio familiar.

Por todo lo anterior, se pide a la ciudadanía comunicarse con las autoridades mediante la línea de emergencias 911 o directamente con la familia al 6535384232, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del desaparecido.

Fuente: Buscadoras por la Paz