SEGURIDAD

Peatón muere atropellado por un motociclista; intentaba cruzar la carretera

Elementos policiales de Oaxaca atendieron un reporte acerca de un accidente vial en el que falleció un peatón al ser atropellado por un motociclista

Peatón muere atropellado en Santa Cruz Xoxocotlán (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta en la carretera a Cuilápam, a la altura de la colonia Mi Ranchito del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El hecho ocurrió al filo de las 15:45 horas de ayer, 14 de agosto, cuando el peatón intentaba cruzar la vía después de que una persona lo llamara del otro lado. En ese momento, la unidad de motor de dos ruedas se impactó contra él.

De acuerdo con el informe oficial, la víctima tenía 25 años, en tanto que el conductor tenía 21 años y fue identificado como Juan Jesús 'M', quien viajaba a bordo de una motor marca Italika de color blanca.

A la escena acudieron paramédicos de la unidad de Protección Civil que confirmaron el deceso de la persona arrollada minutos antes, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, trabajadores del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, en espera de que sea reclamado por sus familiares. Mientras que Juan Jesús 'M' fue turnado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
 

Fuente: NVI Noticias