SEGURIDAD

Salió de casa y no regresó: Buscan a Héctor Zamora, hombre desaparecido en Nogales

Héctor Zamora Suárez se encuentra en calidad de desaparecido en Nogales, Sonora, motivo por el que se pide la ayuda la comunidad para dar con su paradero lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La noche de este domingo 15 de agosto, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de Héctor Zamora Suárez, quien es buscado por amigos y familiares en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Héctor y pidió a la comunidad compartirla para apoyar en su pronta localización.

Asimismo, indicó que la última que su familia supo algo del extraviado fue el pasado lunes 9 de agosto, cuando salió de su vivienda y ya no regresó, perdiéndose todo contacto con él.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo de nuevo a casa, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee.

De momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Por todo lo anterior, se pide a la ciudadanía comunicarse con las autoridades mediante la línea de emergencias 911 o directamente con el colectivo, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del desaparecido.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora