SEGURIDAD

Tras días de angustia, encuentran con vida Milagros Margarita, desaparecida en Hermosillo

Milagros Margarita Gómez Llanes desapareció en su natal Hermosillo, Sonora, pero por fortuna este día se informó que fue encontrada sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este domingo 15 de agosto, el colectivo Buscadoras por la Paz informó que la señora Milagros Margarita Gómez Llanes fue localizada con vida tras reportarse su desaparición hace varios días en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo añadió que la madre de familia se encuentra bien de salud y ya está de regreso en casa junto a su familia, los cuales nunca dejaron de buscarla. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre el caso.

Damos gracias a Dios y a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la ficha de búsqueda de Milagros, ya está en casa. Bendiciones", se lee en Facebook.

Milagros Margarita desapareció el pasado miércoles de 11 de agosto, cuando salió de su domicilio alrededor de las 16:00 horas para asistir a una entrevista de trabajo, sin embargo, se perdió toda comunicación con ella y no volvió a su hogar.

Entre las personas que velaban por su regreso se encuentra su joven hija, Alma Llanes Ochoa, quien por medio de su cuenta de Facebook solicitó el apoyo de la ciudadanía para encontrar a su madre, pues temía que algo malo le hubiera ocurrido.

Por su parte, Buscadoras por la Paz pidió a la comunidad compartir la ficha de búsqueda de la extraviada mediante redes sociales para que la información llegara a más gente y que el caso no quedara en el olvido.

Fuente: Buscadoras por la Paz