SEGURIDAD

Aprehenden a 400 delincuentes en Cajeme y aseguran drogas, armas y autos robados

Este año en operativos junto a la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional han incautado más de 2 mil 800 cartuchos y alrededor de 73 mil dosis de sustancias similares al narcótico

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante este año, en diversos patrullajes y operativos en Cajeme, 400 presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en posesión de drogas, armas de fuego y vehículos robados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las denuncias ciudadanas que se han generado al 089 y 911, la Policía Estatal registró de enero a julio la detención de al menos 400 personas por diferentes delitos y 168 por faltas administrativas.

En ese sector del estado, junto la Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal durante el mismo periodo han incautado 66 armas de fuego y 35 armas blancas, más de 2 mil 800 cartuchos y lo equivalente a más de 73 mil dosis de sustancias similares a la droga.

También los policías estatales, en coordinación con personal del C5i de Cajeme, recuperaron 45 vehículos con reporte de robo.

La Policía Estatal sigue trabajando tanto en la zona urbana y rural para atender las denuncias en coordinación con los tres órdenes de gobierno, sectorizando diariamente los despliegues operativos en la región.

Fuente: PESP Sonora