SEGURIDAD

Balas al oriente de Ciudad Obregón desatan movilización; reportan un hombre sin vida

Al sur de Ciudad Obregón, se reportó una agresión armada en la cual cual una persona del sexo masculino perdió la vida

Balas al oriente de Ciudad Obregón desatan movilizaciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 16 de agosto, al sur de Ciudad Obregón, se reportó una agresión armada en la cual cual una persona del sexo masculino perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas por las calles Santa Inés y San Isidro, en la colonia Campanario, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el hoy occiso quedó sin vida en el patio frontal de un domicilio, con varios impactos de bala, sin conocerse su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como un gran número de militares quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la supuesta víctima mortal permanece tendida en el sitio en espera de ser enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff