SEGURIDAD

CDMX: Autoridades confirman la muerte de una persona por explosión en la Benito Juárez

Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que una de las personas heridas por la explosión en la Benito Juárez, falleció

Autoridades confirmaron la muerte de una persona por la explosión en la Benito JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A escasas hora de que en la avenida Coyoacán de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, se registrara una brutal explosión, las autoridades confirmaron que a raíz de este incidente una persona que se encontraba entre los lesionados finalmente perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la propia jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la morenista Claudia Sheinabum quien a través de su cuenta de Twitter, informó que lamentablemente una persona había fallecido a causa de las heridas provocadas por la explosión.

Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida. Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario", señaló la mandataria.

Fue la mañana de este lunes 16 de agosto que se registró una explosión por acumulación de gas en un edificio de departamentos ubicado en la avenida Coyoacán, el cual dejó cuantiosos daños materiales y 22 personas lesionadas.

Fuente: Staff