SEGURIDAD

Con impactos de bala en cráneo y tórax, sicarios asesinan a un hombre en calles de Colima

En el municipio de Villa de Álvarez, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue ultimado a balazos por parte de hombres desconocidos

A balazos matan a un hombre en la colonia Linda VistaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Álvarez, Colima.- La noche del pasado domingo 15 de agosto, en el municipio de Villa de Álvarez, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue ultimado a balazos por parte de hombres desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas sobre la calle Florentino Vázquez Lara, en la colonia Lindavista, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades.

Primeros detalles mencionan que el hoy occiso tenía impactos de bala en cráneo y tórax, los cuales fueron suficientes para que perdiera la vida a los pocos minutos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Colima