SEGURIDAD

Ejecutan a balazos a albañil de 25 años; fue atacado al interior de su domicilio

Un albañil murió a manos de sujetos armados que abrieron fuego en su contra al interior de un domicilio en Iguala, Guerrero

Asesinan a albañil en Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Un hombre, de oficio albañil, fue asesinado al interior de su vivienda, a donde sujetos armados entraron por la fuerza en el transcurso de la madrugada del sábado, 14 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, escucharon las fuertes detonaciones al filo de las 00:30 horas en una de las casas de la colonia Ampliación Genaro Vázquez, por lo que recurrieron al Sistema Único de Emergencias 911.

En respuesta, elementos policiales se movilizaron a la escena del crimen. Ahí localizaron a Sergio 'N', de 25 años, abatido por los impacto de bala que recibió.

Por consiguiente, la Policía del Estado y la Guardia Nacional iniciaron el protocolo de cadena de custodia y acordonaron el área. Mientras tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y levantó evidencias, entre ellas, dos casquillos percutidos de calibre .40 milímetros.

Fuente: Novedades Acapulco