SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Motos colisionan contra autos en carretera; hay heridos y víctimas mortales

Un grupo de motociclistas colisionó contra un tráiler y dos camionetas en la carretera México-Cuernavaca; el trágico accidente cobró al menos ocho vidas y dejó más de 10 heridos

Al menos tres coches se registraron en la autopista México-Cuernavaca; hay múltiples víctimas mortalesCréditos: Twitter @sech_almazar
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Automovilistas que circulaban en la carretera México-Cuernavaca vivieron momentos de terror y angustia luego de que un grupo de motociclistas colisionara contra varios vehículos, como lo fue un tráiler y una camioneta. Las fuertes imágenes comenzaron a circular en la red.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la tarde del domingo 15 de agosto cuando la circulación en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la zona Tres Marías, se detuvo debido a múltiples choques.

Autoridades fueron alertadas a  través del Servicio de Emergencias 911 sobre al menos tres coches continuos en la pista mencionada.

El primer choque se registró un kilómetro y medio antes de llegar a la zona referida y ocurrió luego de que una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta se impactara contra una camioneta SUV. Se detalló que manejaban a 250 kilómetros por hora.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El primer choque causó las demás colisiones en la autopista, como efecto dominó.

El segundo ocurrió justo a la altura de Tres Marías: Dos personas más que viajaban a bordo de otro vehículo ligero fallecieron y dejaron heridos.

La última colisión ocurrió cerca de la curva La Pera', aquí dos motociclistas más se derraparon e impactaron contra un tráiler.

Uno de los conductores, testigo y partícipe en los 'arrancones' de motociclistas, informó que estaban "echando carreritas" y que conducían a 250 kilómetros por hora.

Un testigo y partícipe de las 'carreritas', reveló que viajaban a 250 kilómetros por hora.

Los choques, como efecto dominó, acabaron con la vida de ocho personas y dejaron a 15 personas heridas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Para ver el video del impacto, solo debes hacer clic aquí.

Fuente: Staff