SEGURIDAD

Movilización en Nuevo León: Comando armado acribilla y mata a un mujer en medio de una fiesta

En el municipio de El Carmen, Nuevo León, una joven fue asesinada a balazos luego de que se encontraba al interior de una fiesta

Comando irrumpe en fiesta familiar y ejecuta a una joven en El CarmenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Carmen, Nuevo León.- La noche del pasado domingo 15 de agosto, en el municipio de El Carmen, Nuevo León, una joven fue asesinada a balazos luego de que se encontraba al interior de una fiesta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas en una quinta ubicada en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que la hoy occisa era una joven de 28 años de edad, quien fue sorprendida por gatilleros cuando se encontraba en una fiesta donde había alrededor de 40 personas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: ABC Noticias