SEGURIDAD

Pánico en Michoacán: Pistoleros ingresan a bautizo y acribillan a una familia

En el municipio de Charapan, Michoacán, una familia fue acribillada por parte de sujetos desconocidos, luego de que estaban en un bautizo

En bautizo atacan a tiros a familia de Cocucho Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Charapan, Michoacán.- La tarde del pasado domingo 15 de agosto, en el municipio de CharapanMichoacán, una familia fue acribillada por parte de sujetos desconocidos, luego de que estaban en un bautizo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por un local de eventos en la comunidad de Cocucho, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que al menos cinco personas resultaron con heridas, los cuales supuestamente eran familiares, quienes fueron interceptados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya fueron enviadas a un hospital, sin conocerse cuál es su estado de salud, pues se mencionan severas lesiones.

Fuente: El Sol de Zamora