SEGURIDAD

Piden ayuda para establecer la identidad de dos personas halladas sin vida en Hermosillo

La Fiscalía de Sonora solicita el apoyo de la comunidad, para tratar de establecer la identidad de dos personas localizadas sin vida en Hermosillo

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora hizo un llamado al público en general para tratar de establecer la identidad de dos personas que fueron encontradas sin vida en las últimas horas en el municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primero de ellos se localizó el pasado 14 de agosto sobre la calle Paseo Río Sonora, en la capital sonorense, el cual presentó traumatismo craneoencefálico; es un masculino que tiene diversos tatuajes en varias partes del cuerpo.

En hombro derecho la letra "L" dentro de lo que parece ser un sol, otro en brazo izquierdo de la leyenda "Celeste", uno mas en pierna derecha de la figura de una pica de baraja dentro de una llama de fuego, otra "L" tipo gótica ubicado en pierna izquierda y en la espalda, zona escapular izquierda, la letra “G” gótica.

También el cuerpo hallado en la Carretera 100, kilómetro 37, a la altura de ejido La Habana. Se trata de una osamenta, que a decir de los peritos antropólogos, probablemente sea del sexo masculino.

Este presenta las siguientes prendas de vestir: Una playera azul con la leyenda Wilson en la parte frontal, un short azul y tenis deportivos marca Sport Line.

De esta manera se solicita a quién tenga información acudir a las instalaciones de Medicina legal ubicada en el edificio de la Fiscalía de Sonora, ubicada en Paseo del Canal, sin número, colonia Centro, o pueden comunicarse al teléfono 6622121637.

Fuente: FGJE Sonora