SEGURIDAD

Policías mueren al repeler una riña callejera; delincuentes los desarmaron y les dispararon

Un par de policías murió a manos de delincuentes que reñían en las calles de Ciudad Altamirano, Guerrero

Asesinan a policías en Ciudad AltamiranoCréditos: Novedades Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Altamirano, Guerrero.- Dos policías terminaron muertos tras atender un reporte acerca de una riña en las calles de Ciudad Altamirano durante la madrugada de el domingo pasado, 15 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión oficial, la Comandancia de la Policía Municipal recibió una llamada al filo de las 02:00 horas. El denunciante detalló que en las vías de Ejército Nacional Poniente y Crisóforo Díaz Arias había una pelea callejera.

En atención al caso, una patrulla se acercó a la zona. Un policía uniformado y otro agente vestido de civil se encargaron de verificar qué ocurría. Por su parte, los involucrados en el disturbio emprendieron golpes contra los elementos de seguridad.

Los delincuentes le arrebataron la pistola al policía y con ella abrieron fuego en contra del par hasta matarlos. Por consiguiente, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal arribaron a la escena del crimen, donde encontraron botes de cerveza esparcidos.

Roberto 'N', de 37 años, y Abraham 'N', de 34, eran los nombres de los occisos, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Fuente: Novedades Acapulco