SEGURIDAD

Por intentar asaltar a un hombre, ladrón es ultimado a tiros por su víctima en Zacatecas

En el municipio General Enrique Estrada, un presunto asaltante fue ultimado a tiros cuando perpetuar un atraco

Intenta asaltar y lo matan Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

General Enrique Estrada, Zacatecas.- La noche del pasado domingo 15 de agosto, en el municipio General Enrique Estrada, un presunto asaltante fue ultimado a tiros cuando perpetuar un atraco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por el entronque con Félix U. Gómez, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros reportes indican que el hoy occiso llegó con una persona que estaba tranquila en la vía pública, a la cual intentó despojar de sus pertenencias, quien respondió de forma violenta pues estaba armada, por lo que el presunto agresor terminó tendido en el piso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas para confirmar que fue en defensa propia.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff