SEGURIDAD

A sangre fría: Comando armado acribilla a joven en Obregón; tiran su cuerpo en la calle

La noche del pasado domingo se reportó el brutal homicidio de un joven en la colonia Las Cortinas de Ciudad Obregón; los tiradores dejaron su cuerpo tirado en plena calle

Comando armado acribilla a joven en calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La violencia no para la Ciudad Obregón. A los ataques armados reportados el pasado fin de semana, se suma el homicidio de un joven en la colonia Cortinas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron vecinos de la zona quienes alrededor de las 23:40 horas del pasado domingo, alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 de varias detonaciones. Estas se habían escuchado en la calle Agustín Melgar, entre Coahuila y Tabasco, de la colonia mencionada.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron en el piso a un joven con heridas de bala. 

De inmediato se acordonó la zona y se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima; lamentablemente, informaron que este ya no tenía signos vitales.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, era un joven que tenía entre 20 y 25 años, además de que su complexión era delgada y de estatura regular.

Al momento del hallazgo, el ahora occiso vestía una camiseta sin mangas de color azul marino y un pantalón de mezclilla.

Se reveló que habría recibido al menos seis impactos de bala en la nuca.

Personal de Servicios Periciales arribó a la zona para procesar el lugar; se descubrieron 10 casquillos de bala de calibre 40 milímetros.

En tanto, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo del joven. Ya se investiga el caso.

Fuente: Staff