SEGURIDAD

Sicario baja de un taxi y acribilla a tres hombres en una casa de Apodaca; dos murieron

En el municipio de Apodaca, Nuevo León, se registró una agresión armada en la cual dos personas perdieron la vida y una más lesionada

Ejecutan a dos hombres y dejan un herido tras ataque a balazos en ApodacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca, Nuevo León.- La noche del pasado domingo 15 de agosto, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, se registró una agresión armada en la cual dos personas perdieron la vida y una más lesionada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas sobre la calle Estonia, entre las calles Albania y Múnich, en la colonia Paseo de las Flores, donde se desató una gran movilización policíaca, al sonar las armas de fuego.

Primeros informes indican que los afectados fueron acribillados cuando se encontraba en el porche de una casa y un sicario a bordo de un taxi los sorprendió, para después escapar con rumbo desconocido

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: ABC Nuevo León